Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Jordi Morales plata en Italia

Prensa RFETM
Viernes 21 de marzo de 2014 - 20:57

El español Jordi Morales está participando en Italia en el Lignano Master Open donde consiguió ayer meterse en la final derrotando a jugadores que están por delante de él en la lista del Ranking Mundial para Personas con Discapacidad en Clase 7.

Morales, que es número 4 del mundo, fue primero de grupo derrotando por 3-0 al cabeza de serie de su grupo y número 3 del mundo, el ucraniano Popov, por 3-1 al británico Karabardak y por 3-0 al italiano Casiola. De esta forma el español entró en el cuadro final en la lucha por las medallas. Comenzó en cuartos de final derrotando al chileno Dettoni al que se impuso por 3-2, en semifinales se ganó un puesto en la gran final imponiéndose por 3-2 al ucraniano Nikolenko que ocupa el puesto número 1 del ranking mundial y para finalizar su gran actuación Morales en esta ocasión cedió, ante otro jugador que está por delante de él en la clasificación mundial, el británico Bayley, número 2 del mundo, que acabó adjudicándose el oro con un triunfo por 0-3.

Jordi Morales está disputando ahora la prueba de equipos en clase 6-7 formando con el italiano Alecci. La fase de grupos la han salvado con una victoria y una derrota acabando como segundos y logrando acceder al cuadro final donde ha derrotado a un equipo ruso por 0-3 ganándose una plaza en las semifinales que mañana disputarán ante Gran Bretaña.
 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información