Veteranos

Veteranos

Marta Pajares vencedora en Veterano Femenino en el Torneo Estatal 2014

Prensa RFETM
Domingo 2 de marzo de 2014 - 09:35

El Torneo Estatal que se está celebrando en Valladolid dejó ayer sábado los primeras triunfadoras en las pruebas de Veteranos con la finalización del cuadro femenino.

La fase final de la prueba se disputó en una única fase de grupo en la que la madrileña del Dos de mayo Marta Pajares se alzó con el triunfo. Pajares derrotó no cedió ninguno de sus 6 enfrentamientos logrando de esta forma la primera plaza siendo segunda María del Carmen Alba que tan solo cedió ante la madrileña. Tercera fue Carme Mestre, con un triple empate se repartieron la cuarta, quinta y sexta posición María Dolores Sánchez, Ana Rodríguez y Esther Peña, terminando en séptima posición Eva Peña.

A lo largo de esta mañana se celebrarán las fases finales del resto de categorías Veteranos junto al resto de categorías que componen este torneo y que finalizan también hoy poniendo punto y final a este Torneo Estatal 2014.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información