2014 Valladolid

2014 Valladolid

Finalizaron las primeras pruebas en el Torneo Estatal 2014

Prensa RFETM
Domingo 2 de marzo de 2014 - 09:29

El Torneo Estatal que se está celebrando en Valladolid dejó ayer los primeros triunfadores con el final de las pruebas de Personas con Discapacidad en categoría Open Píe, Personas con Discapacidad en categoría Open Silla y Veterano Femenino.

En la prueba para Personas con Discapacidad en categoría Open Píe Absoluto Mixta el triunfador fue el madrileño Ángel Garrido del CD Tenis de Mesa Rivas. El madrileño se impuso en la final a Ricard Palau en una apretada final que acabó llevándose el jugador del Rivas por 3-2. Garrido había eliminad en semifinales a Joaquín Azcón y Palau a Rubén Hernández.

En la prueba para Personas con Discapacidad en categoría Open Silla Absoluto Mixta conquistó la primera plaza Rubén Mariano Burgueño del club madrileño SAD Fundación Lesionado Medular. Burgueño se impuso en la final a Iker Sastre por 3-1 dejando antes fuera de competición el primero a Roberto Eder Rodríguez y el segundo a Miguel Ángel Toledo.

La fase final de la prueba Veterano Femenino se disputó en una única fase de grupo en la que la madrileña del Dos de mayo Marta Pajares se alzó con el triunfo. Pajares derrotó no cedió ninguno de sus 6 enfrentamientos logrando de esta forma la primera plaza siendo segunda María del Carmen Alba que tan solo cedió ante la madrileña. Tercera fue Carme Mestre, con un triple empate se repartieron la cuarta, quinta y sexta posición María Dolores Sánchez, Ana Rodríguez y Esther Peña, terminando en séptima posición Eva Peña.

A lo largo de esta mañana se celebrarán las fases finales del resto de categorías que finalizan hoy poniendo punto y final a este Torneo Estatal 2014.

Más fotos de la entrega de trofeos realizadas por www.canofotosports.com en http://xurl.es/estatal2014_fotos

Los resultados pueden ser seguidos en http://xurl.es/estatal2014
 
 

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información