Ciutat de Barcelona

Ciutat de Barcelona

Samsonov campeón por quinta vez del Ciutat de Barcelona

Prensa RFETM
Domingo 1 de diciembre de 2013 - 11:28

Vladimir Samsonov, actual nº 9 del ranking mundial, se ha hecho el 27 º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona celebrado ayer tarde en el Polideportivo La Salle de la Ciudad Condal. Uno de los torneos más prestigiosos y atractivos del panorama nacional en el que han podido presenciar un gran espectáculo lo más de 800 espectadores que asistieron a este gran evento.

El bielorruso ha cumplido los pronósticos y ha ido salvando rondas hasta conseguir el triunfo final. En el primer enfrentamiento se impuso a Carlos Machado por 3-1, el mismo resultado que logró ante su compañero en el CajaSur Priego He Zhi Wen "Juanito" para llegar a la gran final. Ahí le esperaba el que ha sido la revelación del torneo, el jugador del UCAM Cartagena Zhang Sining que eliminó al danés Michael Maze. Finalmente Vladimir Samsonov se adjudicó el trofeo con un claro 3-0 ante el jugador asiático.

Con esta victoria Samsonov iguala el registro del croata Zoran Primorac al conseguir cuatro triunfos consecutivos en este torneo, aunque el TICB'13 es el quinto título del bielorruso.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información