Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

Cuatro Medallas de la Real Orden del Mérito Deportivo para el Tenis de Mesa Paralímpico

Prensa RFETM
Martes 6 de agosto de 2013 - 08:16

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha aprobado que 27 deportistas paralímpicos, más los componentes de la selección española de fútbol 5 de ciegos, ingresen en la Real Orden del Mérito Deportivo. Siete deportistas han sido distinguidos con la Medalla de Oro, 12 con la Medalla de Plata y ocho con la Medalla de Bronce. Todos ellos contarán con este galardón en virtud de sus resultados en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Entre los galardonados cuatro jugadores de tenis de mesa que recibirán estas distinciones.

La Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo será para Álvaro Valera y Jordi Morales que fueron plata por equipos en Londres donde además Valera fue también plata en individual. Mientras José Manuel Ruiz y Jorge Cardona han sido distinguidos con la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo por el tercer puesto conseguido en la prueba de equipos.

Todos ellos están recibiendo una notificación firmada por el presidente del CSD, Miguel Cardenal, en la que les informa de que son merecedores de esta condecoración en reconocimiento a sus brillantes trayectorias deportivas. Está previsto que la entrega de las Reales Órdenes del Mérito Deportivo, una de las más altas distinciones que se conceden en España en el ámbito del deporte, se produzca a mediados del próximo mes de octubre.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información