2013 Pontevedra

2013 Pontevedra

Campeonatos de España para Personas con Discapacidad Intelectual

Prensa RFETM
Domingo 3 de marzo de 2013 - 18:45

Terminaron las pruebas del Campeonato de España para Personas con Discapacidad Intelectual que hasta hoy domingo y junto al resto de campeonatos se ha venido celebrando en Pontevedra.

En la Prueba de Competición Masculina Eduardo Cuesta del Móstoles revalidó el título de Campeón de España imponiéndose en la final a Oscar Ponce del CTT Pobla Farnals. Semifinalistas fueron el gallego Alberto Fernández del Cinania y para Francisco Porras del Adas Salamanca. En Competición Femenina la campeona fue Josefa Solis del Adas Salamanca, subcampeona Rosa María Bermejo del Escuela TM Getafe y terceras Cristina García del Cartagena  y Mónica Sanagustín del Escuela TM Getafe.

En la Prueba Adaptada José Carlos Moreno del Cartagena se impuso en la final a Adrián Fernández del Dez Portas. Semifinalistas fueron Miguel Ignacio Giménez Apanias Puentesauco y Francisco Vargas del Mercantil de Vigo. En Adaptada Femenina el campeonato fue para Covadonga González del Centro Méndez Núñez y el Subcampeonato para su compañera de equipo Olalla Díaz. Terceras fueron Estefanía Baños del Cartagena y Beatriz Cid del Mercantil de Vigo.

En dobles masculino Francisco Porras del Aspanias Puentesauco y Adrián Fernández del Dez Portas fueron campeones mientras que los murcianos del Cartagena José Carlos Moreno y Víctor M. Delgado fueron segundos. Roberto Sampedro y Javier Sancho del Aspanias Puentesauco junto a Francisco Vargas del Mercantil de Vigo y Alberto Fernández del Cinania fueron terceros. En dobles femeninos Rosa María Bermejo y Monica San Agustín del Escuela TM Getafe fueron primeras y Estefanía Baños y Cristina García del Cartagena segundas.

En la Prueba Habilidad Manuel Tortosa del Cartagena se impuso en la final a su compañero Francisco J. La Torre mientras que David Beride del Circulo Mercantil de Vigo y Víctor M. Delgado del Cartagena fueron terceros.
 
Galeria de fotos Podios
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información