2013 Pontevedra

2013 Pontevedra

Campeones de España por Equipos en categorías Benjamín, Infantil y Sub23

Prensa RFETM
Viernes 1 de marzo de 2013 - 22:53

Esta tarde se han disputado las finales de equipos de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa que se están disputando en Pontevedra desde el pasado día 23 de febrero. Benjamines, Infantiles y Sub-23 han finalizado esta fase de la competición después de dos días de fases previas.

En la categoría de los más pequeños, Benjamín, en masculino los catalanes del CTT Vilablareix se impusieron en la final al CTT Pobla Farnals de la Comunidad Valenciana por 3-1. El CTM Tarifa y CETT Esperreguera fueron semifinalistas. En categoría femenina el triunfo fue para el Ibiza-Jaén que lograron la victoria en la final ante el Alicante – Getafe TM por 3-2. El bronce fue para los equipos semifinalistas, el CTM Coslada y el Linares Cártama.

En Infantil masculino el San Sebastián de los Reyes se impuso en la final al CPP Igualada CTAI por 3-0. El Alicante TM y el CTM Getafe fueron semifinalistas. En categoría femenina triunfo para el CTM Ciudad de Granada que se impuso en la final al Alicante TM por 3-1 mientras que el Dos de Mayo – Oroso y el FD Cassanenc fueron semifinalistas.

Por último en Sub-23 el Irún Leka Enea se impuso en una apretada final al Sanse por 3-2. El Rivas y el CN Mataró terminaron como semifinalistas. En femenino el Collosa Valladolid TM se impuso en la final al UCAM Cartagena TM por 3-1. Avilés TM y Arteal TM fueron semifinalistas.

De esta forma finalizan las pruebas de equipos de estas tres categorías continuándose mañana con las pruebas individuales y dobles además de las de Personas con Discapacidad Intelectual que se desarrollarán hasta el mediodía del domingo cuando se ponga punto y final a estos Campeonatos de España que se están celebrando en Pontevedra.
 
Galería de Fotos Podios
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información