2013 Pontevedra

2013 Pontevedra

Campeonatos de equipos alevín y juvenil

Prensa RFETM
Lunes 25 de febrero de 2013 - 11:45

Además de las finales celebradas ayer en los Campeonatos de España que se están celebrando en Pontevedra se disputaron ayer las finales de equipos de categoría Alevín y Juvenil, tanto masculinas como femeninas.

En Alevín Masculino los murcianos del club El Palmar UCAM se proclamó campeón en la prueba de equipos al vencer en la final al CTT Pobla Farnals de la Comunidad Valenciana por 3-1. Antes El Palmar había dejado fuera al CTM Ciudad de Granada y el Pobla Farnals al CN Tarracó.

En femenino el triunfo fue para el CTM Ciudad de Granada – TM Rute y el subcampeonato para el Arteal que cedió en la final por 3-1. El bronce quedó para el Suris Calella que cedió ante el conjunto andaluz y e el otro bronce para el Collosa – Huércal que lo hizo ante el equipo gallego.

En categoría juvenil el CTM Ciudad de Granada se impuso en la final femenina al CTT Báscara por un ajustado 3-2. Bronce para Falcons Bar Restaurante Montserrat y Avilés TM Las Rozas que fueron semifinalistas. En categoría masculina el CTM Ciudad de Granada alcanzó también la final pero acabó cediendo ante Las Rozas que se hizo con el oro. CTM Ayamonte y CTM San Sebastián de los Reyes fueron semifinalistas.

Hoy se han puesto en marcha las fases previas de las pruebas individuales y dobles de las categorías Absoluta, Juvenil y Alevín.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información