2013 Pontevedra

2013 Pontevedra

Inscripciones Detalladas Campeonato España para personas con Discapacidad Física

RFETM
Jueves 21 de febrero de 2013 - 08:38
generica

Se expone el listado de inscripciones detalladas, así como su orden de cabezas de serie, de individual, dobles y equipos, para las pruebas del Campeonato de España para personas con Discapacidad Física y personas con Parálisis Cerebral.

IMPORTANTE: Todas las personas que hayan solicitado clasificación, estas se efectuarán durante el sábado. Se establecerá un orden que se acordará con los deportistas, ya que existen más peticiones de lo que suele ser habitual. Las pruebas de clases no darán comienzo hasta el Domingo por la tarde ,como marca la circular 24, por tanto durante el sábado se podrán hacer clasificaciones.

Las acreditaciones se podrán recoger desde el viernes de 16:00 a 20:00 horas. El sábado también se podrán recoger, pero se debe llegar con al menos una hora de antelación, a la hora de juego, al recinto de juego para retirar las acreditacciones.

El sorteo de las prueba Open y Equipos de Pie y Silla, se celebrará el viernes a las 19:30 horas, en el pabellón de juego.

Los grupos del Open Pie darán comienzo el sábado a las 9:00 horas y los grupos del Open Silla darán comienzo el sábado a las 10:00 horas.

Descargar Inscripciones Detalladas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información