Funchal Junior Open

Funchal Junior Open

La selección gana a Porto Santo por 3 a 2 y queda primera de grupo en Madeira

Prensa RFETM
Viernes 4 de septiembre de 2009 - 19:31

La selección española masculina junior ha quedado primera de grupo en el Open Internacional de Madeira absoluto de tenis de mesa tras ganar los tres partidos que han disputado. En el encuentro por la lucha por el primer lugar, el combinado formado por Álvaro Robles, Ferran Brugada y Alejandro Calvo ha ganado a Porto Santo por 3 a 2. Brugada ha ganado sus dos individuales y Robles uno. El palista del Club Falcons Sabadell ha logrado vencer al base del Porto Santo, el polaco Skierski por 3 sets a 2. Skierski ha vencido al jugador del Bombons Blasi Xaloc Olesa por 3 juegos a 1. Anteriormente, España había ganado a al Desportivo Machico SC Madeira por 3-1 y también han vencido a Barroselas por 3-0. La selección junior espera rival para los octavos de final. El rival a eludir en el sorteo es Japón C, que ha quedado segundo de grupo.

 En la categoría femenina, la selección española ha quedado tercera de grupo tras ganar un partido y perder dos. El equipo nacional que se ha desplazado a Madeira cuenta con Nadina Riera, Marta De la Vega y Paula Bueno. Han ganado a Sao Roque por 3-0, mientras que han cedido ante Alemania junior por 0-3 y Garachico, también un equipo portugués, por 0 a 3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información