2013 Valladolid

2013 Valladolid

Todo preparado en Valladolid para el inicio del Torneo Estatal

Prensa RFETM
Viernes 8 de febrero de 2013 - 07:49

Ya está todo preparado para que esta tarde comience en el pabellón Pisuerga de Valladolid una nueva edición del Torneo Estatal de Tenis de Mesa, en el que se darán cita un total de 574 jugadores, procedentes de 161 clubes de España, desde mañana y hasta el 10 de febrero, los mejores de las diferentes categorías del panorama nacional, ya que han llegado a esta competición los mejores de las fases preliminares celebradas en Galicia, Andalucía, Cataluña, Madrid y Guadalajara.

Hasta el domingo por la mañana se disputarán un total de 2016 partidos en 35 mesas de juego, los primeros de los cuales corresponderán a la fase de grupos inicial, en la que tomarán parte ocho grupos por cada categoría, de los que se clasificarán para el cuadro de octavos de final los tres primeros de cada uno de ellos, donde ya el formato pasa a ser de eliminatorias directas.

La competición dará el pistoletazo de salida a partir de las 16:00 horas y hasta las 21:00 horas, mientras que el sábado la jornada se desarrollará desde las 09:00 horas hasta las 21:00 horas, de forma ininterrumpida, y el domingo comenzarán las finales a las 13:30 horas, por lo que se espera que la entrega de medallas tenga lugar a partir de las 14:15 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información