2013 Valladolid

2013 Valladolid

Presentado el Torneo Estatal de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Miércoles 6 de febrero de 2013 - 19:40

La Casa del Deporte de Valladolid ha acogido esta mañana el acto de presentación del Torneo Estatal de Tenis de Mesa que desde este próximo viernes día 8 de febrero y hasta el domingo acogerá el Polideportivo Pisuerga de la capital pucelana.

En el acto han estado presentes el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid D. Alfredo Blanco, el Gerente de la Fundación Municipal de Deportes D. Borja Lara y la Directora de la Instalación Deportiva Polideportivo Pisuerga Dª África Lesmes así como el Presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León D. José Luis Bermejo, el Vicepresidente de la misma Teodoro González y el Delegado Provincial de Valladolid D. Gregorio Pérez.

Un total de 587 deportistas llegados de toda España participarán repartidos en 8 categorías diferentes, que a su vez se dividirán en masculino y femenino, desde benjamines hasta veteranos. Deportistas que han conseguido su clasificación entre los más de 1700 palistas que han participado en alguno de los cuatro torneos zonales celebrados a primeros de noviembre de 2012 o en el último Torneo Nacional Clasificatorio celebrado en Guadalajara en diciembre también del pasado año.

Entre las fases de equipos y los cuadros finales se disputarán más de 2000 partidos que estarán dirigidos por 44 árbitros en un total de 35 mesas mientras que 4 jueces árbitros estarán a cargo del correcto desarrollo de la competición. Un torneo que contará con entrada libre y que está patrocinado por Fundación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León, la Real Federación Española de Tenis de Mesa y la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información