2013 Valladolid

2013 Valladolid

Horarios generales Torneo Estatal.

Prensa RFETM
Miércoles 30 de enero de 2013 - 09:26

Se publican los horarios generales del torneo estatal, así como los sorteos definitivos del mismo.

Sólo se podrán modificar estos sorteos por bajas comunicadas. En ese caso se producirá la sustitución del jugador, avisando un jugador reserva si lo hubiese. Los jugadores reservas ocuparan la misma posición en el sorteo, que ocupaba el jugador dado de baja.

Los jugadores reservas serán avisados, inmediatamente, si se producen bajas oficiales, deberán aceptar o rechazar la plaza en 24 horas desde su comunicación. Además, para los reservar remarcamos lo que se especifica en la circular del torneo:

Los reservas que, pese a no tener plaza por derecho, quieran acudir al torneo por si se produjeran bajas in situ sólo podrán participar si se dan las siguientes condiciones:

   - Que un jugador o delegado confirmara una baja en su categoría antes de disputar ningún encuentro.

   - Contar con la autorización del juez árbitro.

   - Estar en el listado de reservas publicado.

Estos jugadores deberán presentarse en la mesa del juez árbitro media hora antes de la hora de comienzo de su categoría e indicarle al juez árbitro su nombre y su categoría.

La bajas comunicadas con menos de 24 horas de antelación al comienzo del torneo no serán comunicadas a los reservas, pudiendo ser cubiertas con los jugadores reservas presentes.

Los horarios y distribuciones pueden sufrir en todo momento modificaciones dictadas por el juez árbitro, así como la exclusión de jugadores que no hayan enviado justificante de pago de las inscripciones.

SORTEOS DEFINITIVOS

HORARIOS GENERALES
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información