Comunicados

Comunicados

David Corral nuevo Director Deportivo de la RFETM

Prensa RFETM
Jueves 24 de enero de 2013 - 11:45

Desde mediados de este mes de enero se ha incorporado a nuestras oficinas de la Real Federación Española de Tenis de Mesa David Corral Pino que ejercerá las funciones de Director Deportivo encargándose de la coordinación y logística de los equipos nacionales en competiciones conjuntamente con el responsable del equipo nacional masculino Víctor Sánchez, la responsable del femenino Zhu Fang y el responsable del PNTD David Soler.

David Corral nació en Granada hace 32 años y es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada. Posee un Máster Interuniversitario en Dirección de Entidades e Instalaciones Deportivas impartido por la Universidad de Granada, un Curso en gestión de empresas, de 2007 a 2012 fue Adjunto a la Gerencia y responsable del Departamento de Comunicación de Club CajaGranada Tenis de Mesa y ha realizado colaboraciones con distintos medios de comunicación.
 

Otras Noticias

Necrológica

Miércoles 26 diciembre de 2012

Feliz Navidad y Próspero 2013

Sábado 22 diciembre de 2012

Necrológica

Miércoles 28 noviembre de 2012

Problemas en la web de la RFETM

Jueves 15 noviembre de 2012

Open de Tavira en Portugal

Sábado 10 noviembre de 2012

Necrológica

Viernes 26 octubre de 2012

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información