Veteranos

Veteranos

España organizará el Mundial de Veteranos de 2016

RFETM
Viernes 13 de mayo de 2011 - 08:26

Ayer se decidía por parte del comité evaluador del Swaythling Club International, la sede para el Campeonato del Mundo de Veteranos 2014. España presentó su proyecto ante este comité ayer por la mañana y posteriormente por la tarde se daba a conocer el resultado. Por primera vez se presentaban seis candidaturas, todas de altísimo nivel como indicó en el acto Mr. Hans Westling. Aunque no estaba previsto, y por estas circunstancias, el comité decidió adjudicar directamente el Campeonato del Mundo para el 2016 siendo elegida la candidatura española que realizará este importante evento de gran magnitud en Alicante y Elche.

La exposición de la candidatura estuvo encabezada por Daniel Valero Tuinenburg, Responsable de Eventos de la RFETM, Steen Kyst Hansen, Director Técnico de la RFETM, Miguel Ángel Machado Sobrados, Presidente de la RFETM y Antonio M. García Ruiz responsable de Comunicación e Imagen de la RFETM.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información