Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Pleno de los equipos españoles en la ETTU Cup masculina

Prensa RFETM
Domingo 30 de agosto de 2009 - 16:21
Los cinco equipos españoles que han disputado la primera fase de la ETTU Cup europea masculina de tenis de mesa, que se ha celebrado este fin de semana, han logrado el billete para la segunda ronda de la competición contintental. DKV Borges Vall, Arteal Santiago, Bombons Blasi Xaloc Olesa, Club Falcons Sabadell e Irún Leka Enea han obtenido el pasaporte para la siguiente eliminatoria de la cita internacional tras lograr las posiciones de privilegio de sus grupos. Por lo tanto, pleno de los clubes españoles que siguen "vivos" y que junto al Caja de Burgos, exento de la primera fase, esperarán al sorteo próximo para conocer a sus rivales. De los equipos nacionales en liza en la ETTU Cup masculina de tenis de mesa, el único debutante en Europa era el Club Falcons, que ha logrado el pasaporte para la segunda fase.
 
El Arteal se ha proclamado brillante campeón de grupo, el DKV Borges Vall y el Bombons Blasi Xaloc Olesa están luchando por la primera plaza, el Irún Leka Enea ha finalizado segundo y el Club Falcons tercero de grupo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información