Euro-Africa Satellite Circuit

Euro-Africa Satellite Circuit

Sara Ramírez clasificada para el World Tour Grand Finals

Prensa RFETM
Lunes 15 de octubre de 2012 - 13:03

La jugadora del Fotoprix Vic Sara Ramírez se ha clasificado para el GAC GROUP 2012 ITTF World Tour Grand Finals que se celebrará del 6 al 9 de diciembre en Hangzhou, China. La jugadora internacional española ha conseguido la clasificación para estar en este prestigioso torneo final de la Federación Internacional de Tenis de Mesa al estar entre las cuatro mejores clasificadas en los torneos del ITTF Euro Africa Circuit.

El World Tour Grand Finals reunirá en diciembre en China a los mejores jugadores y jugadoras que a lo largo del año 2012 han participado en los torneos del circuito de la federación Internacional de  Tenis de Mesa (ITTF). Sara Ramírez, que ha finalizado en tercera posición, se ha ganado la participación después de quedar como subcampeona en el Open de Marruecos y en el de Bélgica además de hacerse con el triunfo en el último torneo del circuito celebrado hace ahora una semana en Egipto donde consiguió alzarse con el triunfo.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información