Túnez

Túnez

Open Junior y Cadete de Túnez

Prensa RFETM
Lunes 15 de octubre de 2012 - 12:57

Cuatro jugadores enviados por la Federació Catalana de Tennis de Taula y dirigidos por Miquel Arnau y Hubert Hustache han estado participando en el Open Junior y Cadete de Túnez, torneo perteneciente al Circuito Junior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, donde han conseguido muy buenos resultados alcanzando dos finales.

Xavier Peral del CN Mataró Quadis consiguió alcanzar las semifinales el cuadro final en las pruebas individuales. Tras derrotar en segunda ronda al cabeza de serie número 2, el taiwanés Chien-Tu Huang, cedía en semifinales ante el portugués Joao Geraldo quedando fuera de la final.

Yordi Jason Ramos, también jugador de CN Mataró Quadis, no conseguía clasificarse para el cuadro final al terminar tercero de grupo y en dobles junior formando pareja con  Peral conseguían llegar a semifinales donde cedían ante una pareja tunecina. En equipos también alcanzaban las semifinales donde cedían ante China Taipei.

Nora Escartín del CTT Báscara en Juvenil tras finalizar primera en la fase de grupos alcanzaba las semifinales en el cuadro final donde era derrotada por la francesa Marion Chomis. En categoría cadete también alcanzaba las semifinales donde era de nuevo eliminada ante la taiwanesa Yen-Hsin Chen.

Sofia Xuan Zhang del Suris Calella en categoría Junior quedaba eliminada en primera ronda del cuadro final tras ganarse el pase como primera de grupo en la clasificación inicial. En categoría cadete salvaba la primera ronda pero se cruzaba con su compañera Nora Escartín que la dejaba fuera de competición. En dobles formó pareja con Nora y conseguían llegar a la final donde cedían ante las francesas Pfefer y Chomis. En equipos finalizaron segundas en la fase de grupos y en el cuadro final alcanzaban la final al derrotar a Egipto por 3-1. En la final perdían ante Taipei por 0-3. Por último en categoría cadete femenino, la pareja catalana se adjudicaba el oro en la prueba de dobles.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información