2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos

Prensa RFETM
Lunes 17 de septiembre de 2012 - 21:33

Del 15 al 16 de septiembre se ha venido celebrando en Olías del Rey (Toledo) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos, que cumplía su décima edición, así como el décimo Memorial Lolita Reyes.

En categoría 40 el equipo de Andalucía “A” se alzó con el triunfo eliminando en la final al equipo de Cataluña “B” por 3-1 mientras que Cataluña “A” y Asturias fueron semifinalistas conquistando la tercera plaza el equipo catalán. En la fase de consolación Madrid “A” se hizo con el triunfo en la final ante la Comunidad Valenciana.

En categoría 50 final catalana que acabó cayendo del lado del equipo “A” que se impuso en la final al “B” por 3-0. Andalucía fue tercera al imponerse a la Comunidad Valenciana que fue cuarta. En la fase de consolación triunfo para Madrid “B” que se impuso a Euskadi.

En categoría 60 de nuevo final catalana que caía del lado del equipo “B” que se impuso al “A”. En la lucha por el tercer y cuarto puesto triunfo para Galicia “A” que se imponía al equipo representante de la Comunidad Valenciana “A”. En la fase de consolación tras un triple empate Galicia “B” fue primera, Comunidad Valenciana “B” fue segunda y Euskadi tercera.

En categoría femenina final madrileña en la que el equipo “A” se impuso al “B” por 3-0 mientras que en la lucha por el tercer y cuarto puesto el equipo “A” de Cataluña se impuso al “B”.

Por último se celebró también el Memorial Lolita Reyes que acabó con triunfo para Gloria Panadero que se impuso en la final por 3-0 a Marta Pajares. Panadero entraba en la final tras derrotar Mª Ángeles González, que fue tercera, y Pajares a Julia Barrera, que fue cuarta.

RESULTADOS

FOTO DE FAMILIA

GALERIA DE FOTOS

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información