Noticias
Noticias
Víctor Sánchez nuevo responsable del equipo absoluto masculino
Sábado 15 de septiembre de 2012 - 17:58
El ex-jugador internacional español y entrenador Víctor Sánchez ha sido elegido por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para ser el responsable del equipo nacional absoluto masculino en los próximos compromisos internacionales hasta la finalización de la actual legislatura.
El granadino ha sido durante muchos años jugador de élite en el club más laureado del tenis de mesa nacional además de ser cuatro veces Campeón de España Absoluto e internacional con España en numerosas ocasiones en Campeonatos de Europa, Campeonatos del Mundo y otras grandes eventos internacionales, al tiempo que también compañero de quienes ahora serán sus discípulos, lo que, unido a una amplia experiencia, facilitará su tarea a cargo del equipo español.
Víctor Sánchez tendrá ocasión de estrenarse al frente del seleccionado nacional masculino este mismo martes en el partido de Liga Europea de Naciones que enfrentará a España y Alemania en Puerto Real, Cádiz.
Otras Noticias
Nuevos artículos publicados en la sección Ciencia y Tenis de Mesa
Martes 11 septiembre de 2012
Comienza la temporada en el CAR de Madrid
Martes 14 agosto de 2012
Nota Informativa Nº 17 sobre ayudas de formación para entrenadores
Viernes 6 julio de 2012
Asamblea General 2012
Lunes 18 junio de 2012
La RFETM crea una delegación en La Rioja
Viernes 1 junio de 2012
Nuevos artículos publicados en la sección Ciencia y Tenis de Mesa
Miércoles 23 mayo de 2012
Ciencia y Tenis de Mesa
Jueves 3 mayo de 2012
Marta Angulo nueva Técnico de Alta Competición del CSD para Tenis de Mesa
Viernes 20 abril de 2012
Congreso Anual Ordinario de la Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa
Jueves 29 marzo de 2012
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información