Noticias

Noticias

Víctor Sánchez nuevo responsable del equipo absoluto masculino

RFETM
Sábado 15 de septiembre de 2012 - 17:58

El ex-jugador internacional español y entrenador Víctor Sánchez ha sido elegido por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para ser el responsable del equipo nacional absoluto masculino en los próximos compromisos internacionales hasta la finalización de la actual legislatura.

El granadino ha sido durante muchos años jugador de élite en el club más laureado del tenis de mesa nacional además de ser cuatro veces Campeón de España Absoluto e internacional con España en numerosas ocasiones en Campeonatos de Europa, Campeonatos del Mundo y otras grandes eventos internacionales, al tiempo que también compañero de quienes ahora serán sus discípulos, lo que, unido a una amplia experiencia, facilitará su tarea a cargo del equipo español.

Víctor Sánchez tendrá ocasión de estrenarse al frente del seleccionado nacional masculino este mismo martes en el partido de Liga Europea de Naciones que enfrentará a España y Alemania en Puerto Real, Cádiz.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información