Comunicados

Comunicados

Comunicado RFETM

RFETM
Viernes 14 de septiembre de 2012 - 18:47
generica

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha comunicado en el día de hoy a Mr. Steen Kyst Hansen la extinción de su contrato como Director Técnico de la misma.

Una vez cerrados los ciclos Olímpico y Paralímpico, a lo que se une la actual situación de crisis general, que como no puede ser de otra manera también nos afecta por haber supuesto una importantísima reducción en el importe de las partidas presupuestarias, resulta imposible para la Real Federación Española de Tenis de Mesa el mantenimiento de la estructura actual, por lo que, en consecuencia, y ante las perspectivas y el próximo inicio de la nueva legislatura y ciclo olímpico, se hace necesaria su revisión y la adopción de decisiones enmarcadas en el escenario actual y encaminadas al futuro próximo, siendo ésta una de las más significativas.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa quiere agradecer a Mr. Steen Kyst Hansen los servicios prestados, felicitándole por el trabajo realizado.
 

Otras Noticias

Necrológica

Miércoles 22 agosto de 2012

Necrológica

Jueves 5 julio de 2012

Necrológica

Jueves 28 junio de 2012

Necrológica

Sábado 23 junio de 2012

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información