Veteranos

Veteranos

Asamblea Ordinaria y Extraordinaria 2012 de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 3 de mayo de 2012 - 10:00

El pasado 29 de abril se celebró en Almería la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria 2012 de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa en la que se trataron los temas reflejados en el orden del día.

Se trasladó la memoria anual así como el informe de tesorería. Asimismo, se  comunicó que el próximo Campeonato  de España de Selecciones Autonómicas se celebrará en Olías del Rey (Toledo) durante los días 15 y 16 de septiembre. Además habrá un TOP de Asociados en El Álamo (Madrid) el día 8 y 9 de junio, subvencionado por la AEJVTM.

La Junta, a través de su Presidente, Marta Pajares, desea agradecer a los asociados su presencia, su participación y su apoyo a la gestión realizada durante este primer año y trasmitir que seguirán trabajando para conseguir los objetivos propuestos dotando a la Asociación de la relevancia que se merece.

En el siguiente enlace está disponible la galería de fotos de los distintos podios del XXI Campeonato de España de Veteranos que se ha celebrado en Almería:

GALERÍA DE FOTOS PODIOS


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información