Juegos Paralímpicos

Juegos Paralímpicos

Noche Paralímpica 2012

Prensa RFETM
Lunes 30 de abril de 2012 - 09:15

La Infanta Doña Elena presidió en Madrid la primera edición de la "Noche Paralímpica", una gala que se celebrará cada cuatro años y en la que se reconoció a los deportistas paralímpicos y a los patrocinadores del Plan ADO Paralímpico, a pocos meses de la celebración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

El evento contó con la asistencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, el presidente del Comité Paralímpico Internacional, Philip Craven; el presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda, y el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.

Al acto acudieron destacados deportistas paralímpicos como David Casinos, Roger Puigbó y Alberto Suárez (atletismo); José Enrique Porto y José Antonio Villanueva (ciclismo en tándem), Carmen Herrera y Marta Arce (judo), Diego de Paz (baloncesto en silla de ruedas), Pedro Cordero (boccia), Marcelo Rosado (fútbol para ciegos) y el granadino José Manuel Ruiz en representación del tenis de mesa.

En el siguiente enlace se puede ver en PARALÍMPICOS TV el programa sobre esta primera Noche Paralímpica.

http://www.youtube.com/TVparalimpicos

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información