2012 Almería

2012 Almería

Campeonato de España Alevín

Prensa RFETM
Lunes 5 de marzo de 2012 - 18:44

En el Campeonato de España Alevín Marta Romero del Encina y Mikel Padial del Santa Eularia fueron los que se hicieron con el oro en la prueba individual. Marta vencía en la final a su compañera de equipo Ana García mientras que Padial tenía que batir a Joan Masip del Igualada. Yolanda Enríquez del Villa de la Zubia y Yolanda Baidez del Alicante TM fueron bronce en femenino al igual que Iván Pérez del Alicante y Pablo Uxio Regueiro del Oroso TM en masculino.

Mikel Padial del Santa Eularia también se hizo con el oro en dobles formando pareja con Iván Pérez del Alicante que también repetía podio. Esta pareja se hacía con el triunfo ante Pablo Regueiro y Rafael Sáez del Burgos terminando como semifinalistas Álvaro García y Jorge Jiménez del Getafe y Francesc Masip y Joan Masip del Igualada. En femenino Mireia Cifuentes y Silvia Álvarez del Dos de Mayo lograban el oro frente a Marina Ñiguez y Yolanda Baidez del Alicante TM terminando con el bronce Aitana Matellanes y Tatiana Pérez del dos de Mayo y Ana García y Marta Romero del Encina.

Por último en la categoría de equipo Padial sumaba otra medalla de oro con el Santa Eluaria, la plata era para el Club Ping Pong Igualada y el bronce para Cassidian Getafe y El Bajo IES El Palmar. En femenino primer campeonato de España femenino para el Alicante TM que se impuso en una disputada final al Dos de Mayo - Oroso. Arteal y CajaGranada fueron semifinalistas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información