2012 Almería

2012 Almería

Campeonatos de España Alevín y Juvenil

Prensa RFETM
Sábado 3 de marzo de 2012 - 00:32

Esta tarde se han disputado las finales de equipos de las categorías Alevín y Juvenil del Campeonato de España de Tenis de Mesa que se está disputando en el Palacio de Los Juegos Mediterráneos de Almería. Unas finales muy disputadas que ha dejado como vencedores a Santa Eularia y Alicante TM en Alevín masculino y femenino respectivamente mientras que en juvenil masculino el triunfo ha sido para Las Rozas y en femenino para Marnys Cartagena TM.

En la categoría Alevín masculina el equipo balear de Santa Eularia se ha proclamado Campeón de España al vender en una disputada final al conjunto catalán del Club Ping Pong Igualada por 3-2. Cassidian Getafe y El Bajo IES El Palmar han sido semifinalistas. En categoría femenina el Alicante TM se hacía con el oro derrotando por 3-1 en la final al Dos de Mayo - Oroso que se quedaba con la plata mientras que Arteal Tenis de Mesa y CTM CajaGranada se quedaban con el bronce.

En juvenil masculino triunfo de los madrileños de Las Rozas, que en otra disputada final batían por 3-2 al CN Mataró. El conjunto catalán había dejado fuera en semifinales al CajaSur Priego TM que se hacía con el bronce, metal que también conseguían CJ Cartagena al caer en la misma ronda ante los campeones. En femenino el Marnys Cartagena TM se hacía con el oro en la final que disputaba ante Club Tennis Taula Báscara que perdía por un apretado 3-2. CajaGranada y CajaSur fueron semifinalistas.

Mañana comienzan las pruebas individuales y dobles de estas categorías.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información