2012 Almería

2012 Almería

Campeonatos de España Infantil

Prensa RFETM
Miércoles 29 de febrero de 2012 - 18:15

Finalizó el Campeonato de España en Categoría Infantil en el que esta mañana se han disputado las finales de individuales y dobles, tanto masculinas como femeninas.

En individual masculino triunfo para Dragos Antimir del Villa de la zubia que se impuso en la final al madrileño Adrián San Juan del Álamo. Emilio García Romeu y Daniel Palacios fueron semifinalistas haciéndose con el bronce. En femenino la catalana Nora Escartín fue la triunfadora con su triunfo ante su compañera de equipo Mariona Sáenz. Belén Henares y Ángela García terminaron con el bronce.

La pareja formada por Mikel Padial del Santa Eularia y Iván David Pérez del Alicante TM se hicieron con la final de dobles imponiéndose en la final a Jesús Dehesa y David Pérez del Burgos. Manuel Mérida y Dragos Antimir del Villa de La Zubia y Adrián Garrido del Cartagena y Antonio Villaescusa del San Javier fueron semifinalistas. En femenino oro para Belén Henares y Laura García del CajaSur Priego TM, plata para Nora Escartín y Mariona Sáenz del Báscara y bronce para Natalia Leña del Priego TM y Ane Monge del Santa Eularia y para la pareja formada por Alicia Jiménez y Cristina Herrera del Cartagena.

Por último recordar que en equipos masculinos los andaluces del Villa de la Zubia revalidaron el oro de la pasada temporada imponiéndose en la final a las baleares del Soller Ausbanc. Los granadinos se impusieron por 3-1 mientras que en semifinales los finalistas dejaron atrás a El Álamo y CTT L´Hospitalet. En femenino el CajaSur Priego también volvió a alzarse con el triunfo batiendo en la final al CTT Tennis Taula Báscara por 3-0 quedando como semifinalistas Marnys Cartagena TM y Dos de Mayo-Oroso.

Por otra parte destacar que este mediodía han dado comienzo las categorías Alevín y Juvenil y se ha puesto en marcha la Copa de SM El Rey y la Copa de SM La Reina que finalizarán mañana tarde con las finales.

GALERÍA DE FOTOS QUINTO DÍA DE COMPETICIÓN

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información