2012 Guadalajara

2012 Guadalajara

Resultados finales Torneo Estatal Guadalajara 2012<br><font size="1" color="red">Actualizada con nueva galería de fotos</font>

Prensa RFETM
Martes 31 de enero de 2012 - 13:25

Con la entrega de trofeos a mediodía del domingo, finalizó la edición de 2012 del Torneo Estatal celebrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara. El Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Ángel Machado, el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara Eladio Feijoo y el Presidente del CTNA José Luís Bermejo, hicieron entrega de los trofeos que acreditaban al campeón, subcampeón y semifinalista en las 14 categorías que disputaron cerca de 600 participantes en las 35 áreas de juego dispuestas para la ocasión

En benjamín masculino el triunfo fue para Francisco Miguel Ruiz del Cártama que se impuso en la final a Sergi Grau de Tramuntana. Javier Valero del Cartagena y Guillermo Cuesta del CajaGranada fueron semifinalistas. En femenino el triunfo fue para Carmen Henares del Linares que derrotó en la final a Nerea García de CTM Tarifa. Ambas jugadoras habían dejado fuera en semifinales a Natalia Miramontes del Balaguer y Daniela Carreño del Mercantil de Vigo.

Jorge Jiménez del Getafe se hacía con el oro en alevín masculino y Mikel Radial del Santa Eularia con la plata. El bronce era para Pablo Uxio Regueiro del Oroso y Javier Soria del Tenis de Mesa El Bajo. Ana García del CajaGranada fue oro en femenino, Laura Pibernat del Cassanenc plata y Marta Romero del CajaGranada y Yolanda Enríquez del Villa de la Zubia bronce.

En infantil masculino el jugador del Soller Emilio García-Romeu, conquistó el oro en la final sobre Dragos Antimir del Villa de la Zubia que fue plata. Daniel Palacios del Almaráz y Carlos Carulla del Soller fueron semifinalistas consiguiendo en bronce.Belén Henares del Priego se hizo con el oro en femenino y Nora Escartín del Báscara con la plata mientras que Sara Ballester del Falcons y Mariona Sáenz del Báscara fueron bronce.

El jugador del Natació Mataró Xavier Peral se hizo con el oro en juvenil masculino batiendo en la final a Miguel Ángel Vílchez de Las Rozas. Javier Benito del Leganés y Antonio Cháves del Coria fueron bronce. En femenino Sofía Xuan Zhang del Cassanenc batía en la final a Sofía Barba del Miguelturra mientas que terceras fueron Lydia Arcos del Priego y Laura Ramírez del CajaGranada.

La final del Sub 23 masculina fue para Endika Díez del Irún que se imponía a Libre Sancho del San Sebastián de los Reyes. Su compañero del Sanse Álvaro Robles y Marc Caymel del Falcons, fueron bronce. Patricia Fernández del Linares fue oro en femenino al imponerse en la final a Raquel Bonilla del Burgos. Nadina Riera también del Burgos y Marina Rodríguez del Mediterráneo fueron terceras.

En categoría senior masculino Adrián Vidal del Cambados se alzó con el título en una final en la que se impuso a José Antonio Montalbán del Cartagena. Diego Quintero del Cidade Narón y Álvaro Pérez fueron terceros. Maria Teresa Nine del Arteal fue la triunfadora la prueba femenina, Ana Maria Pérez del Dubratambre fue plata y Lis María Pardo del Rivas y Cristina Vico del Ripollet bronce.

Entrando en las categorías de veteranos José Manuel Barros del IES Padre Isla se hizo con la categoría 40 batiendo en la final a Xavier Villoro de El Ciervo. Manel Suñé del Olesa y Juan Díaz del Atenea consiguieron el bronce mientras que en categoría 50 Alfredo Gisbert del Alcoy conquistó el oro en la final que disputó con Joan Pareja del Vilafranca que se quedó con la plata. Benito García del Olesa y Francisco Molina del Murcia fueron bronce.

GALERÍA DE FOTOS DE LOS PODIUMS

GALERÍA DE FOTOS DEL TORNEO

RESULTADOS FASE DE GRUPOS


RESULTADOS CUADROS FINALES
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información