Noticias

Noticias

Concluyó el 4º Congreso de Entrenadores Europeos en Barcelona

RFETM
Lunes 5 de diciembre de 2011 - 16:29

Ayer domingo concluyó el 4º Congreso de Entrenadores Europeos organizado por la ETTU con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y que se ha venido desarrollando desde el pasado viernes en Barcelona.

Un seminario dedicado a la preparación psicológica de los deportistas y la relación entre el entrenador y el atleta, dirigido por el Dr. Tanja Kajtna de Eslovenia. Kajtna es profesor adjunto de la Facultad del Deporte de la Universidad de Ljubljana y profesor de la Facultad de Pedagogía en el departamento de entrenamiento en la Universidad de Maribor de Eslovenia.

El seminario comenzó con una conferencia sobre "Cómo establecer una buena relación con los atletas" continuando con conferencias y talleres prácticos donde los participantes han tomado parte en los ejercicios de trabajo en equipo, buena comunicación, relajación, así como en el estudio el papel del entrenador durante la competición. Un total de 25 entrenadores de 9 países, muchos de ellos españoles, han estado presentes en Barcelona.

La Secretaria General de la ETTU, Jeanny Dom, agradeció a la Real Federación Española de Tenis de Mesa su colaboración en la organización de este seminario. Dom también estuvo acompañada por la Directora de Desarrollo y Juventud de la ETTU, Lilamani de Soysa.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información