Noticias

Noticias

Hoy comienza el 4º Congreso de Entrenadores Europeos en Barcelona

RFETM
Viernes 2 de diciembre de 2011 - 08:22

El 4º Congreso de Entrenadores Europeos organizado por la ETTU con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, se va a desarrollar en Barcelona desde hoy viernes y hasta el próximo domingo.

Por España estarán 10 representantes. Óscar Gallego, Ramón Mampel, David Soler, Almudena Roldán, Daniel Valero, Steen Hansen, Miguel Juarbe, Aitor Puig, Miquel Arnau y Josep Llopart participarán en este importante evento.

Del resto de Europa 11 países tendrán representación. Por Gales estará Aled Howells, Olcay Salici de Turquía, Martin Ostermann de Luxemburgo, Vallot Vainula de Estonia, Ferenc Karsai y Liu Yan Jun de Austria, Stefanelli de San Marino, Marta Novotna de la República Checa, Nehat Citaku, Besart Domaniku, Besire Domaniku y Arsim Thaci de Kosovo, Hedin Mats, Thomas Johansson, Pernilla Andersson, Annika Orsvall de Suecia y Miguel Freitas de Portugal.

También estarán presentes en Barcelona la Secretaria General de la ETTU Jeanny Dom, la Directora de Desarrollo y Juventud de la ETTU Lilamani de Soysa y el Dr. Tanja Kajtna.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información