Ciutat de Barcelona

Ciutat de Barcelona

Torneig Internacional Ciutat de Barcelona

RFETM
Jueves 17 de noviembre de 2011 - 17:37

El Polideportivo La Salle de la Ciudad Condal acogerá el próximo sábado desde las 17 horas una nueva edición del "Torneig Internacional Ciutat de Barcelona", un torneo que llega a su edición número 25. Una prueba organizada por la Federació Catalana de Tennis de Taula con el apoyo del Ajuntament de Barcelona, la Diputació, la Secretaria General de l´Esport y el Diario Sport.

Ocho palistas de primera línea mundial competirán por este prestigioso torneo. El bielorruso Vladimir Samsonov, número 9 del ranking mundial, intentará revalidar el título conseguido en la pasada edición. También estarán el alemán Dimitrij Ovtcharov, número 12 del mundo, y el ruso Alexei Smirnov, número 23 del ranking mundial. Como cuarto cabeza de serie estará el vigente Campeón de España, el jugador del CajaSur Priego Carlos Machado. El andaluz tendrá como rival al palista chino del CER L´Escala Feng Ji. El vencedor de este encuentro se enfrentará al ganador del choque que protagonizarán Samsonov y Oriol Monzó del DKV Borges Vall. Por la otra parte del cuadro Ovtcharov se enfrenta al jugador del UCAM Floymape Cartagena Jesús Cantero y en el otro partido se enfrentarán Smirnov y el catalán Marc Duran del DKV Borges Vall.

El Ciudad de Barcelona es una de las competiciones de Tenis de Mesa más importantes del país. A lo largo de los años ha cimentado su prestigio internacional con la participación de los mejores palistas del panorama mundial de este deporte como el chino Guo Yuehua o los suecos Mikael Appelgreen y Jan Ove Waldner entre otros.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información