2011

2011

Zhang Jike campeón de la Men´s World Cup en Paris

RFETM
Martes 15 de noviembre de 2011 - 08:13

El chino Zhang Jike, número 3 del ranking mundial, se ha proclamado campeón de la Copa del Mundo Masculina celebrada durante el pasado fin de semana en París.

Una competición que ha reunido en categoría individual a los mejores jugadores del mundo en este momento, representando a todos los continentes, en la capital francesa.

El jugador chino, actual campeón del mundo, batía en la final a su compatriota Wang Hao que está por delante de Jike en el ranking mundial y consiguió este título en la última edición. Jike se imponía por 4-2 remontando el 2-0 inicial de Hao. El campeón mundial dejaba fuera en semifinales al coreano Joo Se Hyuk, que fue tercero, y Hao al japonés Mizutani Jun.

Los europeos caían todos en la primera ronda del cuadro final donde estaban los ocho mejores jugadores del torneo. El que más cerca se quedó fue el alemán Timo Boll que caía con el coreano Joo Se Hyuk por 4-3.
 

Otras Noticias

Copa del Mundo Masculina 2011

Martes 27 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información