2011 Split (Croacia)

2011 Split (Croacia)

Álvaro Valera Campeón de Europa en Croacia

RFETM
Lunes 24 de octubre de 2011 - 20:52

El sevillano Álvaro Valera se ha proclamado esta tarde Campeón de Europa en clase 6 en el campeonato continental para discapacitados que se está celebrando en Croacia.

Valera, que es número 1 del ranking mundial en clase 6, ha derrotado en la final al alemán Thomas Rau por 3-0 haciéndose así con el título continental. El medallista olímpico llegaba a la final tras derrotar en semifinales al ruso Alexander Esaulov y antes en cuartos al francés Thomas Fernández.

El granadino José Manuel Ruiz no pudo hacerse con el oro tras caer en la final de clase 10 por un ajustado 2-3 ante el polaco Patryk Chojnowski. Ruiz había dejado fuera en cuartos al ruso Pavel Lukyanov por 3-0 y en semifinales al británico Kim Daybell también por 3-0.

Por último Miguel Rodríguez en clase 3 caía esta mañana en cuartos de final por 0-3 ante el serbio Zlatko Kesler que finalmente se proclamaba campeón de la categoría. También en cuarto finalizó en clase 7 Jordi Morales, Jorge Cardona en clase 10 y Eduardo Cuesta en clase 11.
 
Mañana día de descanso en el campeonato y el próximo miércoles comienzan las pruebas de equipo.
 
 
 
 
 
 

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información