Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

España Campeona del Mundo en los INAS Global Games

RFETM
Jueves 29 de septiembre de 2011 - 17:56

España se ha proclamado Campeona del Mundo de Tenis de Mesa por equipos en los 3º Inas Global Games, Campeonato Mundial Discapacitados Intelectuales, que se están disputando en Italia, desde el pasado sábado y hasta el próximo martes. El equipo compuesto por Eduardo Cuesta, César Monteagudo y Oscar Ponce bajo la dirección de Adolfo Gómez ha conseguido su tercer campeonato mundial.

En la primera fase de grupos España derrotaba a Portugal por 3-1 y a Brasil por el mismo resultado pasando a la siguiente fase como primera de grupo. En la semifinal se enfrentaban a Italia a la que derrotaban por 3-1 y se encontraban en la final con Corea que ha sido la revelación del campeonato.

De nuevo gran partido del conjunto español que se hacía con la victoria por 3-1 y se proclamaba Campeones del Mundo por equipos.

El Palazzetto dell Sport de Varazze está acogiendo las pruebas de tenis de mesa, que se están disputando sobre 16 mesas, y que comenzaron el martes y concluirán este próximo domingo.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información