Noticias

Noticias

Centro de Alto Rendimiento de Madrid

RFETM
Viernes 16 de septiembre de 2011 - 08:14

Desde el inicio de esta temporada, la RFETM comienza una nueva andadura en su área técnica con la incorporación al Centro de Alto Rendimiento de Madrid (CAR), de nuestros deportistas. Como responsables del mismo Steen K. Janssen, en su calidad de Director Técnico, acompañado de David Soler, se encargarán de dirigirlo.

Como deportistas estarán varias promesas españolas en las que se ha depositado una buena cuota de esperanza. Estos jugadores son seis en régimen de internado, en la Residencia Blume y tres en calidad de beca externa. aquellos en edad de estudiar ESO o Bachiller, lo harán en el I.E.S. García Noblejas con instalaciones en el mismo centro.

Adrián Morato, Carlos Franco, Endika Díez, Javier Benito, José Luis Maestre y Miguel Ángel Vílchez, son los residentes en el centro. Por otro lado Álvaro Robles, Borja Sánchez y Guillermo Martínez, estarán como externos.

Además de este grupo periódicamente se reunirán los componentes de la selección nacional masculina para realizar cortas concentraciones. También asistirán determinados jugadores de nivel que acudirán como sparrings del grupo principal.

Es este un paso importante, largamente buscado por la RFETM y que lleva un nuevo aire de ilusión y esperanza en el futuro del tenis de mesa español.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información