2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

Resultados Campeonato de España de Selecciones Territoriales y Memorial Lolita Reyes

RFETM
Lunes 12 de septiembre de 2011 - 16:22

Este pasado fin de semana se ha celebro en la localidad jienense de Linares, el X Campeonato de España de Selecciones Territoriales y el IX Memorial Lolita Reyes de jugadores veteranos, con una amplia participación, un ambiente extraordinario dentro y fuera de la cancha de juego, y un nivel deportivo extraordinario.

Era el primer campeonato realizado por la nueva directiva de la Asociación, esta vez con la colaboración de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, el Club Tenis de Mesa Linares y el Excmo. Ayuntamiento de Linares.

En Veterano Absoluto Femenino el equipo triunfador fue Asturias que se impuso en la final a Cataluña mientras que Madrid y Galicia fueron semifinalistas. En +40 masculino los triunfadores fueron Castilla y León, finalista Galicia y semifinalistas Asturias y Andalucía "B". En +50 Andalucía "A" se impuso a la final a Galicia, que de nuevo fue plata, quedando como semifinalistas Cataluña y Andalucía "B". Por último en +60 Cataluña se hizo con la prueba imponiéndose en la final a Galicia que una vez más fue finalista mientras que el equipo de la Comunidad Valenciana "A" y Asturias fueron semifinalistas.

En el "Memorial Lolita Reyes" Nuria Sapes fue la vencedora y sumó su éxito al conseguido en la prueba de equipos con Asturias. Merce Mañe fue medalla de plata mientras que Inés Echeto y Marta Pajares fueron bronce.

Para la entrega de trofeos, se contó con la presencia de Dª Marta Pajares, presidenta de la Asociación, D. Carlos Saus, presidente de honor de la Asociación, D. Jordi Prat Presidente de honor de la Federación Catalana de Tenis de Mesa, D. Tomás Ruiz, presidente del Colegio Andaluz de árbitros y directivo de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y D. Esteban Rodríguez, Presidente del Club Tenis de Mesa Linares.  

DESCARGAR RESULTADOS

RESULTADOS MEMORIAL LOLITA REYES


FOTO DE FAMILIA
 
 


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información