2011 Liberec (República Checa)

2011 Liberec (República Checa)

Finaliza el Europeo de Veteranos para los españoles

RFETM
Sábado 25 de junio de 2011 - 11:26

Finalizó la participación de la representación española en el Campeonato de Europa de Veteranos de Tenis de Mesa que se está celebrando en Liberec, República Checa. Con las pruebas de dobles los españoles han puesto final a su participación en los cuadros finales y de consolación.

José Manuel Abelairas y el alemán Schoessler en categoría 40 no consiguieron pasar de la fase de grupos. José Antonio Echeverría y Juan Ignacio Guelbenzu, tambien en 40, fueron eliminados en segunda ronda del cuadro de consolación por la pareja formada por el alemán Bertels y el lituano Povilaitis. En la misma categoría, Eduard Escamilla y Joan Pareja caían en tercera ronda del cuadro final ante los polacos Nowakowski y Zemla. Continuando en 40 Melquiades Maillo y Francisco Rivera se veían apeados de la competición de forma muy ajustada en segunda ronda del cuadro final por los ingleses Smith y Stamas.

En categoría 50 Oscar Casabona y Jesús Montesinos eran eliminados en primera ronda del cuadro de consolación por los alemanes Schmitz y Ucher. Jorge Gual y Miguel Maldonado, también en 50, caían en segunda ronda del cuadro de consolación ante los alemanes Herrmann y Muller.

Jorge Rins en 60 formando pareja con el croata Paher caían en segunda ronda del cuadro final ante los eslovacos Hyross y Jakubu y José Madurell con el alemán Napravnik en 70 cedían de forma muy ajustada en primera ronda del cuadro final.

Por último Carmen Mestre y Yolanda García en 50 Caían en primera ronda del cuadro final ante las suecas Donell y Oscarsson.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información