Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cuatro medallas para los españoles en el Open de Eslovenia

RFETM
Miércoles 18 de mayo de 2011 - 09:52

José Manuel Ruiz y Jorge Cardona consiguieron una medalla de oro en la prueba de equipos del Open de Eslovenia disputado hace dos semanas. La pareja española, participando en clase 10, no tuvieron problemas en la fase de grupos y en el cuadro final accedieron a la final tras dejar fuera a la pareja británica formada por Daybell y Thompson. En una disputada final se impusieron a los suecos Karlsson y Andersson por 3-2. De esta forma el granadino José Manuel Ruiz, número 1 del ranking mundial, sumó otra medalla más a la conseguida en la prueba individual en este importante Open de Eslovenia.

Álvaro Valera y Alberto Seoane en clase 7 también consiguieron la medalla de oro tras derrotar en la final a los chinos Keli Liao y Chao Chen por 3-2 con lo que Valera sumaba otra medalla a la conseguida en individual.

En clase 3 de silla de ruedas Tomás Piñas y Miguel Rodríguez no consiguieron salvar la fase de grupos al igual que Francisco Javier López Sayago en clase 4 formando pareja con el rumano Petru Ifrosa.

Por tanto gran actuación con cuatro medallas para los palistas españoles en este prestigioso Open.

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información