Noticias

Noticias

Representantes españoles en la ITTF

RFETM
Lunes 16 de mayo de 2011 - 13:58

Alfredo Carneros se suma a la lista de representantes españoles los distintos comités o comisiones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). El madrileño fue elgido por los demás jugadores durante el Campeonato del Mundo de Rótterdam para formar parte de la Comisión de Atletas de la ITTF. Junto a Alfredo Carneros resultaron elegidos en esta votación el bielorruso Vladimir Samsonov, el coreano Joo Se Hyuk, el belga Jean-Michel Saive y la húngara Ktisztina Toth.

Además de esta nueva incorporación hay que sumar la del Director Técnico de la RFETM Steen Hansen, que entra a formar parte del Comité Técnico de la ITTF, y la de los miembros del C.T.N.A. Federico Lineros Jurado, que renueva en el Comité de Equipamiento como Deputy Chairperson, y José María Miró i Castells que también renueva en el Comite de Reglas como Full Member.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información