2011 Calella (Barcelona)

2011 Calella (Barcelona)

Finaliza el Top Estatal celebrado en Calella

RFETM
Domingo 15 de mayo de 2011 - 22:28

Finalizó el Top Estatal que se ha estado celebrando en la localidad barcelonesa de Calella. Un total de 130 jugadores se han repartido en las 13 categorías que se han jugado, desde los más jóvenes hasta los más veteranos del tenis de mesa nacional.

En Benjamín Femenino la andaluza Ana García derrotaba en la final a la gallega Belén Calvo mientras que en la lucha por el tercer y cuarto puesto de nuevo lucha entre Andalucía y Galicia que volvía a caer del lado de la andaluza Carmen Henares, campeona de España de la categoría, que derrotaba a Judith Cobas. En Masculino de nuevo final entre las dos comunidades cayendo en esta ocasión del lado del gallego Pedro Fernández que derrotaba en la final al andaluz Raúl González. El murciano Javier Soria se hacía con el tercer puesto al imponerse al vigente campeón nacional de la categoría, el valenciano Gorgonio Martínez.

Patricia Siles de Castilla La Mancha se hacía con el primer puesto en Alevín Femenino derrotando en la final a la catalana Claudia Caymel. La andaluza Natalia leña se adjudicaba el tercer puesto imponiéndose a Laura Pibernat. En masculino el madrileño Rodrigo Cano derrotaba al campeón nacional, también de Madrid, Carlos Vedriel mientras que el balear Mikel Padial se hacía con el tercer puesto derrotando al valenciano Iván David Pérez.

La Campeona de España Infantil, la andaluza Laura Ramírez, se hacía con el primer puesto derrotando en la final a Lydia Arcos también de Andalucía. En la lucha por el tercer y cuarto puesto la cosa quedó entre las catalanas Sofía Xuan Zhang, que fue tercera, y Nora Escartín. En masculino se repetía la final del Campeonato de España en Almería con victoria de nuevo del andaluz Miguel Ángel Vílchez que derrotaba al balear Emilio García Romeu. Lucha andaluza por el tercer y cuarto puesto con victoria de Antonio Chávez sobre Israel Rodríguez.

En juvenil femenino Paula Bueno por Andalucía fue la vencedora mientras que la balear Marta de la Vega fue segunda. He Yu Ting por Andalucía y Fang Ning Chen por Asturias fueron tercera y cuarta respectivamente. En masculino el madrileño Carlos Franco se impuso a Javier Benito mientras que Xavier Peral derrotaba a Moisés Álvarez en la lucha por el tercer puesto.

En sub-23 femenino la andaluza Patricia Fernández, vigente Campeona de España en la categoría además de en juvenil, fue la vencedora derrotando a Nadina Ryera que representaba a Castilla y León. Carmen Solichero, también por Castilla y León, fue tercera y la catalana Judith Roca fue cuarta. También en masculino el vigente campeón Álvaro Robles se hizo con el primer puesto mientras que Julio José Reyes fue segundo, Jaime Vidal tercero y Libre Sancho cuarto.

En categoría Senior Francisco Fernández fue primero, Carlos J. González segundo y Jordi Dot y Alfonso Salvador tercero y cuarto respectivamente. En Veterano 40 Juan Díaz, Eduardo Ruiz, Juan A. Ortega y Jaume Muntada ocuparon las cuatro primeras plazas mientras que en Veteranos 50 fueron Josep Martínez, José Robles, Luís Navarrete y Alfredo Gisbert.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información