2016 Alicante-Elche (España)

2016 Alicante-Elche (España)

España opta a organizar el Mundial de Veteranos de 2014

RFETM
Domingo 8 de mayo de 2011 - 11:39

La Real Federación Española de Tenis de Mesa defenderá su candidatura para organizar el Campeonato del Mundo de Veteranos que se celebrará en 2014 esta semana en Rótterdam. Para acoger este importante evento han sido elegidas las ciudades de Alicante y Elche desarrollándose la competición en las magníficas instalaciones del IFA (Institución Ferial Alicantina).

España presentaba su candidatura a finales del año pasado al igual que otros cinco países que también optan a organizar este macro evento; Australia, Hungría, Croacia, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Un importante evento de gran magnitud por la importancia y el volumen de participantes que genera este tipo de campeonatos.

El lugar elegido para defender esta candidatura será en Rótterdam (Holanda) durante la celebración del Campeonato del Mundo que ha comenzado hoy día 8 de mayo y finalizará el 15 de este mismo mes. Mañana lunes 9 de mayo se repartirá el orden de las presentaciones que tendrán lugar entre el 11 y el 12 de mayo haciéndose pública la candidatura elegida ese mismo día 12 a las 19.30 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información