2011 Alfaz del Pí

2011 Alfaz del Pí

Alfàs del Pi reúne a más de 250 jugadores de tenis de mesa en el Nacional Veterano

Prensa RFETM
Miércoles 27 de abril de 2011 - 11:27

El pabellón Pau Gasol acoge la cita que comienza mañana

Deportistas de entre 40 y 70 años participan en la cita alicantina

La localidad alicantina de Alfàs del Pi se convierte esta semana en uno de los centros de atención del tenis de mesa nacional con motivo de la celebración de la vigésima edición del Campeonato de España Veterano.

La cita, que se disputará en el pabellón Pau Gasol, contará con la participación de más de 250 deportistas procedentes 70 equipos de todos los rincones de España. El Nacional, que comenzará mañana y concluirá el domingo, se distribuirá en individual, dobles y equipos.

José Gómez, presidente de la Federación de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana, se muestra muy contento por hacer el Nacional en Alfàs del Pi: “Es la tercera vez que nuestra Federación Autonómica organiza este evento. Queremos demostrar que los veteranos merecen una competición del más alto nivel y estamos seguros que podremos dársela. Tenemos las instalaciones apropiadas y las herramientas necesarias para que sea un éxito”.

Andalucía, Asturias, Baleares, Cataluña, Comunitat Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León y Extremadura serán las autonomías que tendrán representación en este Nacional.

Los deportistas tendrán unas edades comprendidas entre los 40 y los 70 años. El tenis de mesa engancha y hay jugadores que no dejan la pala en su vida. Este deporte les ha acompañado siempre y no pierden ocasión de seguir practicándolo junto a otros compañeros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información