Temporada 2009-2012

Temporada 2009-2012

España derrota a Croacia en la ida de las semifinales de la Liga Europea y se pone en ventaja

Prensa RFETM
Martes 29 de marzo de 2011 - 22:38

El conjunto nacional vence 3-1 y se jugará estar en la final el próximo 19 de abril

España continúa con su idilio con Linares. La selección nacional venció 3-1 a Croacia en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga Europea de Naciones de tenis de mesa. El conjunto liderado por Jesús Cantero, Endika Díez y Marc Durán se deshizo con claridad del cuadro croata y ahora deberá rematar el trabajo el próximo 19 de abril en tierras croatas.

Jesús Cantero fue el primero en saltar a la pista del pabellón Andalucía, anexo al Parque de Deportes de San José en Linares (Jaén). El palista español cayó por 0-3 ante Borna Kovac.

Endika Díez fue el responsable de igualar el encuentro gracias a su triunfo sobre Tomislav Kolarek por 3-0. Más tarde, Marc Durán superó a Tomislav Kojic por un claro 3-0 y puso en clara ventaja al conjunto español.

Finalmente, Jesús Cantero se rehizo de su derrota en el primer punto y derrotó a Tomislav Kolarek por 3-0 para acabar dando el triunfo al conjunto español.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información