2011 Almería

2011 Almería

CajaGranada y FD Cassanenc La Selva se reparten los títulos en la categoría alevín. Club Priego TM y Marny´s Cartagena ganan en juvenil

RFETM
Sábado 5 de marzo de 2011 - 14:11

El CajaGranada, en categoría masculina, y el FD Cassanenc La Selva, en femenina, se proclamaron campeones por equipos en categoría alevín. Ambos equipos fueron superiores a sus rivales en las finales y se adjudicaron el título.
En chicos, el CTM CajaGranada batió en la final al Club Ping Pong Igualada por 3-0 y se hizo con el cetro nacional. El Alicante TM y el Olesa compartieron la tercera plaza de la edad alevín después de caer en semifinales.
Mientras, en chicas, el FD Cassanenc La Selva se hizo con el título final tras batir al CajaSur Priego por 3-1. El Dos de Mayo-Oroso Tm y CajaMar Cártama se tuvieron que conformar con el ter lugar en el podio final.
Por otra parte, en categoría juvenil masculina, el Club Priego TM sí alcanzó la primera posición y el correspondiente cetro nacional al superar en el último enfrentamiento de la competición al CajaGranada pr 3-0. El CTM San Sebastián de los Reyes y el CTM El Álamo fueron terceros.
Por último, el Marny´s Cartagena derrotó en la final femenina al CajaSur Priego, último ganador, por 3-1 para proclamarse campeón  de la categoría. El CajaMar Cártama y el CajaGranada consiguieron el último lugar en el podio de la categoría.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información