2011 Almería

2011 Almería

Liu Chang da el primer punto de la final de la Copa de la Reina al CN Mataró Quadis

Prensa RFETM
Jueves 3 de marzo de 2011 - 17:17

Liu Chang se adjudicó el primer punto de la final de la Copa de la Reina tras derrotar a Sara Ramírez por 3-0 (15-13, 12-10 y 11-7). El choque fue muy igualado pero la jugadora del CN Mataró Quadis aprovechó los momentos clave para poner por delante a su equipo.

Liu Chang consiguió llevarse el primer parcial tras un inicio muy igualado por parte de las dos jugadoras. Ramírez marcó el ritmo pero la jugadora asiática no dejó que la catalana se marchara en el marcador. Tras varios desempates, Chang se llevó el primer parcial por 15-13.

El segundo fue una copia del primero y la igualdad fue la nota dominante. Liu Chang llegó a remolque a los últimos puntos y al final, tras forzar el desempate, decidió para llevarse el segundo parcial por 12-10.

La jugadora del Fotoprix comenzó el tercer juego con muchas dudas, circunstancia que aprovechó Liu Chang para ponerse 3-0 en el marcador. Fue el momento en el que el banco del Fotoprix Vic pidió tiempo muerto para reconducir la situación.

Tras la parada técnica, Yu siguió mandando y llegó a ponerse 6-2. Con el 7-4 llegó la reacción de Ramírez que se puso a un punto de la representante del CN Mataró Quadis (8-7). Sin embargo, Liu Chang sacó sus mejores armas para ganar por 11-7 y dar el primer punto al CN Mataró Quadis.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información