2011 Almería

2011 Almería

Definidas las finales de la Copa de SSMM Los Reyes

Prensa RFETM
Jueves 3 de marzo de 2011 - 13:48

Ya se conocen los finalistas de la Copa de SSMM Los Reyes de tenis de mesa, que se está disputando en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo de Almería.

En categoría masculina, el DKV Borges Vall y el CajaSur Priego TM se jugarán el título esta tarde a partir de las 19.30 horas. Los dos mejores equipos de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas hasta el momento han cumplido con los pronósticos y se han clasificado para la cita final.

El DKV Borges Vall superó por 3-0 al Arteal Santiago y certificó su pase al último encuentro de la Copa del Rey, Mientras, el CajaSur Priego venció al UCAM Floymape Cartagena también por 3-0. Ambos equipos llegan en muy buen momento y repetirán el duelo que están teniendo en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Mientras, en la Copa de la Reina, Fotoprix Vic y CN Mataró Quadis pelearán por obtener el primer título de la temporada. El choque entre los dos mejores clubes femeninos de la cita almeriense comenzará a partir de las 16.30 horas.

El Fotoprix Vic avanzó hasta la final gracias a su triunfo sobre el Suris Calella por 3-0. Mientras, el CN Mataró Quadis tuvo que sufrir mucho más para lograr el billete a la final, ya que superó al UCAM Cartagena TM, vigente capeón de la Copa de la Reina, por un ajustado 3-2.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información