2011 Almería

2011 Almería

DKV Borges Vall, Arteal Santiago, UCAM Floymape Cartagena y CajaSur Priego se disputarán la Copa del Rey

Prensa RFETM
Jueves 3 de marzo de 2011 - 00:26

Todos los favoritos ya se encuentran en las semifinales de la Copa del Rey de tenis de mesa. DKV Borges Vall, Arteal Santiago, UCAM Floymape Cartagena y CajaSur Priego se jugarán el título de la competición de clubes que se está disputando en Almería.

El DKV Borges Vall, actual líder de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas, venció por 3-0 al Bombons Blasi Xaloc Olesa y continúa con su gran temporada. El conjunto catalán desea sumar su primer título de la temporada en tierras almerienses.

Pero no lo tendrá fácil el acceso a la final ya que se medirá al Arteal Santiago, que dejó fuera de la competición al San Sebastián de los Reyes tras ganarle por 3-1.

En la parte baja del cuadro, el CajaSur Priego avanza hacia la final después de superar al Caja de Burgos por 3-1. El equipo liderado por Carlos Machado, actual campeón nacional, intentará ganarse un lugar en la cita final ante el UCAM Floymape Cartagena.

El combinado murciano batió al Irún Leka Enea por 3-1 y ya se encuentra en las semifinales. Un cruce entre cartageneros y cordobeses que se presenta muy igualado y con resultado incierto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información