Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Cuartos de la Champions duelo de máximo nivel, Samsonov frente a Boll

Prensa RFETM
Viernes 27 de febrero de 2009 - 17:42

El CajaGranada recibe mañana viernes (20 horas) al Borussia Dusseldorf, formado por la selección alemana que conquistó la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Pekín, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League de tenis de mesa. El mejor equipo español de todos los tiempos quiere conquistar Europa y para ello contará con el soporte incondicional de un público que llenará las gradas del pabellón Fuentenueva de Granada. El conjunto andaluz cuenta en sus filas con el número 2 de Europa y 6 del Mundo, el bieloruso Vladimir Samsonov como jugador más destacado. Samsonov es el referente de un CajaGranada que tiene en plantilla al austríaco Robert Gardos, número 32 del mundo, al español de orígen chino, el olímpico He Zhi Wen 'Juanito, al oriental Zhao Peng y al ex campeón de España absoluto Víctor Sánchez.
El Borussia Dusseldorf es el equipo que tiene el mayor potencial del continente, con un equipo titular que logró con Alemania la medalla de plata en Pekín. Timo Boll, número 1 de Europa y 4 del Mundo, es su jugador estrella.

Junto a Boll estan Dimitrij Ovtcharov, número 14 mundial, Cristian Süss, situado en la posición 31 del ranking internacional, y como cuarto jugador cuentan con el portugués Marcos Freitas. El CajaGranada que dirige desde el banquillo Vladimir Choubine intentará dar la gran campanada en la Champions League ganando mañana en el pabellón Fuentenueva y teniendo opciones de luchar por el título en la máxima categoría del tenis de mesa europeo. El gran duelo será el enfrentamiento entre los dos números 1, el bieloruso Vladimir Samsonov (CajaGranada) y Timo Boll (Borussia Dusseldorf). Un partido que puede ser clave de cara al resultado final. Este viernes, el mejor tenis de mes europeo se podrá ver en nuestro país.


Champions League hoy viernes (20 horas) en el Pabellón Fuentenueva de Granada

Cuartos de final
CajaGranada-Borussia Dusseldorf

CajaGranada: Vladimir Samsonov (número 2 de Europa y 6 del Mundo), Robert Gardos), He Zhi Wen 'Juanito', Zhao Peng, Víctor Sánchez.

Borussia Dusseldorf: Timo Boll (número 1 de Europa y 4 del Mundo), Dimitrij Ovtcharov, Cristian Süss, Marcos Freitas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información