2010-2011

2010-2011

Este fin de semana se disputan los subestatales en Rivas Vaciamadrid y Vilagarcía de Arousa

Prensa RFETM
Viernes 7 de enero de 2011 - 18:51

Este fin de semana se disputan los subestatales, competiciones previas al Campeonato de España de tenis de mesa. Los jugadores que mejores posiciones ocupen en estos torneos partirán en un mejor lugar en el próximo Campeonato de España que se disputa en Almería del 26 de febrero al 7 de marzo. Esta última criba se divide en el Subestatal Norte y en el Subestatal Sur.

Los jugadores en categoría benjamín, alevín, infantil, juvenil, sub-23, senior y veteranos +40 y +50 disputan estos torneos durante el fin de semana.

El Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid será el lugar en el que compitan los jugadores que proceden de Andalucía, Madrid, Murcia, Comunitat Valenciana, Extremadura, Castilla La Mancha y Canarias.

Mientras, en la localidad gallega de Vilagarcía de Arousa pelearán los clasificados de Galicia, Cataluña, Castilla y León, Baleares, Asturias, Cantabria, País Vasco y Aragón. La competición se disputa en el pabellón del recinto ferial Fexdega.

Otras Noticias

Horarios detallados Subestatal

Martes 4 enero de 2011

Horarios del Torneo Subestatal

Miércoles 8 diciembre de 2010

Sedes para los torneos subestatales

Viernes 3 diciembre de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información