Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

La selección nacional de discapacitados intelectuales se luce en el Campeonato de Europa de Polonia

Prensa RFETM
Martes 14 de diciembre de 2010 - 13:47

La delegación española suma un título, tres subcampeonatos y tres medallas de bronce

La selección española de discapacitados intelectuales de tenis de mesa fue un vendaval en el Open y Campeonato de Europa de Polonia, que se celebró a finales del mes de noviembre. De hecho, el equipo dirigido por Adolfo Gómez consiguió un título, tres subcampeonatos y tres medallas de bronce en estas citas.

En el Europeo, en categoría individual, Eduardo Cuesta y Óscar Ponce cayeron en semifinales de la competición. Tanto Cuesta como el valenciano Ponce se subieron al tercer escalón del podio, ya que no hubo enfrentamientos para decidir el bronce.

Mientras, en dobles, César Monteagudo y Eduardo Cuesta perdieron la final y se colgaron la medalla de plata. En la competición por equipos, el combinado nacional alcanzó la final pero perdió ante Polonia por un ajustado 3-2.

Por otra parte, en el Open, Eduardo Cuesta se colgó la presea de bronce en individual. Hay que destacar la gran labor de Cuesta, ya que en el Open ya intervinieron palistas asiáticos.

Ponce, junto a un jugador japonés, se anotó el subcampeonato en dobles masculinos. Y Eduardo Cuesta y la francesa Magali se alzaron con el título en dobles mixtos.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información