2009 Pescara (Italia)

2009 Pescara (Italia)

Las selecciones campeonas de grupo

Prensa RFETM
Lunes 29 de junio de 2009 - 23:24

De momento no pueden ir mejor las cosas por equipos a los españoles desplazados a Italia, ya que ambas selecciones la masculina y la femenina, han comenzado con dos victorias en los juegos del Meditarráneo. Esto supone que ambos conjuntos sean primeros de grupo y el cruce en cuartos de final sea con un segundo.

La selección masculina se deshizo de la potente Francia por 3 a 2 . Dos puntos de Carlos Machado y uno de "Juanito" He Zhi Wen dieron la victoria. La otra victoria más fácil fue ante el Libano. El sorteo para cuartos no ha sido favorable, ya que pese a ser primeros de grupo, nos tocará en cuartos, frente a la potente serbia de los veteranos Grujic y Karakasevic.

La selección femenina se deshizo primero de Grecia por 3 a 0 y posteriormente en un encuentro muy ajustado de Turquía, en el que se venció por 3 a 2, con dos puntos de Zhu Fang y uno de Sara Ramírez. Esta tarde en cuartos espera Argelia, equipo a priori asequible pero con el que no habrá que confiarse si se quiere llegar a semifinales.

Al mismo tiempo se estan disputando las pruebas individuales donde Galia y Sara han ganado un partido y perdido otro en sus grupos.Alfredo y Carlos han ganado el único que han disputado.

Más información en la página web de la organización en italiano o inglés: http://www.pescara2009.it/results

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información